Propuesta estratégica de marketing para promocionar al jardín botánico Padre Julio Marrero de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo

La presente propuesta mercadológica, tiene como finalidad principal proporcionar estrategias que permitan promocionar y comunicar de manera efectiva la oferta de valor del Jardín Botánico "Padre Julio Marrero" perteneciente a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Doming...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Cárdenas Fierro, Gisselle Mariuxi (author)
其他作者: Miranda Rojas, Jajayra Elizabeth (author)
格式: masterThesis
语言:spa
出版: 2015
主题:
在线阅读:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10304
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente propuesta mercadológica, tiene como finalidad principal proporcionar estrategias que permitan promocionar y comunicar de manera efectiva la oferta de valor del Jardín Botánico "Padre Julio Marrero" perteneciente a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Santo Domingo (JBPJM). Dicha propuesta será el medio efectivo que dará a conocer el gran potencial que posee el Jardín. Para tal efecto, se realizó un análisis del macro y micro ambiente del JBPJM, permitiendo conocer y evaluar la situación interna y externa del mismo; además, se recopiló información referente a la oferta de Jardines Botánicos existentes tanto a nivel local, nacional como internacional, lo cual ha sido un referente para la realización de una correcta segmentación de mercado y el establecimiento del mercado meta.