Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL

Esta tesis ha tenido como fin proporcionar a las Pyme un servicio de publicidad novedoso y creativo para que puedan informar a sus clientes sobre sus diversos productos y servicios. Este documento será fuente de información para todas aquellas empresas y personas que deseen dar a conocer en el merca...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Centeno Martínez, Esthela Gabriela (author)
Formatua: bachelorThesis
Hizkuntza:spa
Argitaratua: 2011
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3133
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
_version_ 1836171845589532672
author Centeno Martínez, Esthela Gabriela
author_facet Centeno Martínez, Esthela Gabriela
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.contributor.none.fl_str_mv Montoya, Edwin
dc.creator.none.fl_str_mv Centeno Martínez, Esthela Gabriela
dc.date.none.fl_str_mv 2011-05-02T09:05:55Z
2011-05-02T09:05:55Z
2011-03
dc.format.none.fl_str_mv 164 p.: il.
application/postscript
application/pdf
application/vnd.ms-powerpoint
dc.identifier.none.fl_str_mv Centeno Martínez, Esthela Gabriela (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
031018
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3133
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv PUBLICIDAD ARL Y BTL
LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS FINANCIERO
dc.title.none.fl_str_mv Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description Esta tesis ha tenido como fin proporcionar a las Pyme un servicio de publicidad novedoso y creativo para que puedan informar a sus clientes sobre sus diversos productos y servicios. Este documento será fuente de información para todas aquellas empresas y personas que deseen dar a conocer en el mercado ecuatoriano. En el capítulo 1 se hizo referencia sobre lo importante que sería contar con una empresa especializada en publicidad BTL en la ciudad de Quito; además se abordó el tema de la publicidad y su evolución con el paso de los años; para así entender las diferencias de la publicidad ARL y BTL El Capitulo 2 se trató a la empresa y su organización; en donde se determinó el sector y la actividad que iba a ejercer la empresa. También se detalla el organigrama el cual muestra de manera gráfica las jerarquías que habrá en la empresa así como también las funciones que deberán cumplir cada uno de los miembros de las mismas El Capítulo 3 Investigación de mercado; en este capítulo se segmentó el mercado y se determinó la demanda insatisfecha para luego obtener una muestra a la cual se le aplicó una encuesta, logrando de esta forma obtener información sobre frecuencia, y preferencias del servicio El Capítulo 4 Estudio técnico, se determinó la ubicación que tendrá el proyecto considerando la disponibilidad de ciertos factores como mano de obra, materia prima, tecnología; entre otros que son de suma importancia al momento de desarrollar las actividades diarias de la empresa El Capítulo 5 y por último el análisis económico financiero en el cual se pudo determinar que dicho proyecto es factible y rentable.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_8a32fce8dc59ac233bde1228c4903fdf
identifier_str_mv Centeno Martínez, Esthela Gabriela (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.
031018
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/3133
publishDate 2011
publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2011
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTLCenteno Martínez, Esthela GabrielaPUBLICIDAD ARL Y BTLLA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓNESTUDIO DE MERCADOANÁLISIS DE LA DEMANDAANÁLISIS DE LA OFERTAANÁLISIS FINANCIEROEsta tesis ha tenido como fin proporcionar a las Pyme un servicio de publicidad novedoso y creativo para que puedan informar a sus clientes sobre sus diversos productos y servicios. Este documento será fuente de información para todas aquellas empresas y personas que deseen dar a conocer en el mercado ecuatoriano. En el capítulo 1 se hizo referencia sobre lo importante que sería contar con una empresa especializada en publicidad BTL en la ciudad de Quito; además se abordó el tema de la publicidad y su evolución con el paso de los años; para así entender las diferencias de la publicidad ARL y BTL El Capitulo 2 se trató a la empresa y su organización; en donde se determinó el sector y la actividad que iba a ejercer la empresa. También se detalla el organigrama el cual muestra de manera gráfica las jerarquías que habrá en la empresa así como también las funciones que deberán cumplir cada uno de los miembros de las mismas El Capítulo 3 Investigación de mercado; en este capítulo se segmentó el mercado y se determinó la demanda insatisfecha para luego obtener una muestra a la cual se le aplicó una encuesta, logrando de esta forma obtener información sobre frecuencia, y preferencias del servicio El Capítulo 4 Estudio técnico, se determinó la ubicación que tendrá el proyecto considerando la disponibilidad de ciertos factores como mano de obra, materia prima, tecnología; entre otros que son de suma importancia al momento de desarrollar las actividades diarias de la empresa El Capítulo 5 y por último el análisis económico financiero en el cual se pudo determinar que dicho proyecto es factible y rentable.SANGOLQUÍ / ESPE / 2011Montoya, Edwin2011-05-02T09:05:55Z2011-05-02T09:05:55Z2011-03info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis164 p.: il.application/postscriptapplication/pdfapplication/vnd.ms-powerpointCenteno Martínez, Esthela Gabriela (2011). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL. Carrera de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí.031018http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3133spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T10:58:26Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/3133Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T10:58:26Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
Centeno Martínez, Esthela Gabriela
PUBLICIDAD ARL Y BTL
LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS FINANCIERO
status_str publishedVersion
title Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
title_full Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
title_fullStr Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
title_full_unstemmed Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
title_short Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
title_sort Estudio de factibilidad para la creación de una empresa especializada en publicidad BTL
topic PUBLICIDAD ARL Y BTL
LA EMPRESA Y SU ORGANIZACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE LA DEMANDA
ANÁLISIS DE LA OFERTA
ANÁLISIS FINANCIERO
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3133