Marketing electrónico utilizando WEB SERVICES con tecnología.net Caso práctico : Sistema distribuido para la gestión comercial de la Empresa "BUSINESS.NET".

El siguiente documento correspondiente al proyecto de tesis, consta de cinco partes: Capítulo I: trata acerca de lo que es el Marketing Electrónico, definiciones y las grandes ventajas que este tiene en cualquier tipo de empresa: además trata la arquitectura Web que nos indica el diseño y desarrollo...

Fuld beskrivelse

Saved in:
Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Masapanta, Paul (author)
Andre forfattere: Carvajal, Oscar (author)
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2007
Fag:
Online adgang:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/3294
Tags: Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
Beskrivelse
Summary:El siguiente documento correspondiente al proyecto de tesis, consta de cinco partes: Capítulo I: trata acerca de lo que es el Marketing Electrónico, definiciones y las grandes ventajas que este tiene en cualquier tipo de empresa: además trata la arquitectura Web que nos indica el diseño y desarrollo de un sitio Web; la creación de paginas Web en la cual constara la información especifica de un sitio en particular, la gestión aplicada al marketing electrónico encaminada al aprovechamiento de la tecnología para llevar a cabo nuevas técnicas de marketing dentro de las empresas y finalmente los medios de comunicación en Internet que intervienen. Capitulo II: Trata los aspectos fundamentales acerca de los Servicios Web, para tener conocimientos teóricos para el desarrollo de una Aplicación Web para el Marketing Electrónico la misma que estará desarrollada en base a Servicios Web. Además se explica la evolución que ha tenido la Web en estos años, la Arquitectura, los tipos de servicio que en la actualidad tenemos hoy en día, las seguridades que se debe tener en los servicios Web, objetos distribuidos, y una pequeña semblanza de los servicios Web XML en la actualidad Capitulo III Trata acerca de la tecnología NET.