Utilización de los ambientes de aprendizaje en los centros de acogida en la ciudad de Quito en las parroquias San Sebastián y Conocoto, período 2015

La presente investigación tuvo como objetivo analizar la utilización de los ambientes de aprendizaje en los centros de acogida transitoria en la ciudad de quito en las parroquias de San Sebastián y de Conocoto, el mismo que obtiene la relevancia al valorar el planteamiento del problema, donde se obs...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Egred Pastor, Sandra Daniela (author)
Autres auteurs: Quiroga Sánchez, María Fernanda (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10951
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:La presente investigación tuvo como objetivo analizar la utilización de los ambientes de aprendizaje en los centros de acogida transitoria en la ciudad de quito en las parroquias de San Sebastián y de Conocoto, el mismo que obtiene la relevancia al valorar el planteamiento del problema, donde se observa y da a conocer todas las falencias presentadas en cuanto al conocimiento, utilización y manejo de los ambientes de aprendizaje. La investigación se respalda en un amplio y veraz marco teórico que ayuda a entender de una manera sencilla y entendible el tema y la variable de estudio, acorde a la fundamentación se elaboró varios instrumentos que consisten en dos guías de observación sobre el equipamiento y utilización de los ambientes, una encuesta realizada a docentes y tutoras para poder evidenciar el conocimiento.