Utilización de los ambientes de aprendizaje en los centros de acogida en la ciudad de Quito en las parroquias San Sebastián y Conocoto, período 2015

La presente investigación tuvo como objetivo analizar la utilización de los ambientes de aprendizaje en los centros de acogida transitoria en la ciudad de quito en las parroquias de San Sebastián y de Conocoto, el mismo que obtiene la relevancia al valorar el planteamiento del problema, donde se obs...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Egred Pastor, Sandra Daniela (author)
その他の著者: Quiroga Sánchez, María Fernanda (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10951
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:La presente investigación tuvo como objetivo analizar la utilización de los ambientes de aprendizaje en los centros de acogida transitoria en la ciudad de quito en las parroquias de San Sebastián y de Conocoto, el mismo que obtiene la relevancia al valorar el planteamiento del problema, donde se observa y da a conocer todas las falencias presentadas en cuanto al conocimiento, utilización y manejo de los ambientes de aprendizaje. La investigación se respalda en un amplio y veraz marco teórico que ayuda a entender de una manera sencilla y entendible el tema y la variable de estudio, acorde a la fundamentación se elaboró varios instrumentos que consisten en dos guías de observación sobre el equipamiento y utilización de los ambientes, una encuesta realizada a docentes y tutoras para poder evidenciar el conocimiento.