Plan estratégico de marketing para lanzamiento del ERP2 de la empresa EMERGESOFT radicada en Quito

eMergeSoft una empresa orientada a la venta de servicios en TI, tomó la decisión estratégica de disponer de productos de TI propios con el objetivo de mejorar el servicio y por ende los flujos de caja de efectivo de la compañía. El desarrollo de software tiene un alto costo, por tanto la compañía se...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Zumárraga Marroquín, Hugo Xavier (author)
Natura: bachelorThesis
Lingua:spa
Pubblicazione: 2009
Soggetti:
Accesso online:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2158
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:eMergeSoft una empresa orientada a la venta de servicios en TI, tomó la decisión estratégica de disponer de productos de TI propios con el objetivo de mejorar el servicio y por ende los flujos de caja de efectivo de la compañía. El desarrollo de software tiene un alto costo, por tanto la compañía se orientará al desarrollo productos que se puedan vender, que su oferta sea limitada por su complejidad de desarrollo y que su demanda sea creciente con la habilitación de nuevas ventaj as al negocio. El presente trabajo permitirá determinar el interés del mercado por los nuevos productos eMBusinessProductivity y eMLayerIntegration. eMBusinessProductivity, es un ERP de nueva generación (ERP2), que será un sistema transaccional y una plataforma en constante evolución, habilitante de otras aplicaciones empresariales que proveerán nuevas ventajas al negocio. eMLayerIntegration, es una herramienta de integración y migración de aplicaciones. Su principal función es facilitar la migración de datos y la implementación de eMBusinessProductivity. El presente estudio permitirá establecer la estrategia ideal del productomercado para los productos de eMergeSoft estableciendo los aspectos claves de la estrategia empresarial. El área de marketing liderará el presente plan estratégico coordinando el trabajo con las áreas financiera, de proyectos y recur sos humanos.