Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui

La presente investigación titulada "Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector de bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui" corresponde a un estudio empírico sobre la utilización de medios visuales por parte de las empresas del sector de...

Celý popis

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Maldonado Jiménez, Francisco Martín (author)
Médium: bachelorThesis
Jazyk:spa
Vydáno: 2016
Témata:
On-line přístup:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12162
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Popis
Shrnutí:La presente investigación titulada "Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector de bares y restaurantes en el cantón Rumiñahui" corresponde a un estudio empírico sobre la utilización de medios visuales por parte de las empresas del sector de bares y restaurantes y su incidencia en el comportamiento de los consumidores, buscando determinar si estas alternativas son buenas para alcanzar los objetivos de las empresas. Dentro de los soportes de publicidad visual encontrados por el método de observación previo a la elaboración del presente documento son: vallas publicitarias, paletas publicitarias, marquesinas publicitarias y pantallas LED, debido a que son las más comunes utilizadas por el sector de bares y restaurantes dentro del cantón Rumiñahui, razón por la cual estos soportes fueron tomados en cuenta para desarrollar la investigación.