Plan de marketing digital para la Unidad de Talento Humano de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE

El presente trabajo de investigación curricular titulado “Plan de marketing digital para la Unidad de Talento Humano de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE" tuvo como objetivo mejorar la comunicación con ayuda del endomarketing, para lograr este objetivo como base se realizaron entrevi...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: De la Cruz Chuquimarca, Nicole Celina (author)
其他作者: Pérez Yugsi, Samia Dayanna (author)
格式: bachelorThesis
出版: 2023
主题:
在线阅读:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38232
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El presente trabajo de investigación curricular titulado “Plan de marketing digital para la Unidad de Talento Humano de la Universidad de las Fuerzas Armadas - ESPE" tuvo como objetivo mejorar la comunicación con ayuda del endomarketing, para lograr este objetivo como base se realizaron entrevistas dentro de la Unidad de Talento Humano y a los encargados de las diversas subdivisiones del mismo (Sistema Integral de Salud, Seguridad y Salud Ocupacional). Se determinó la metodología a aplicar, la investigación tiene un enfoque cualitativo, además se la consideró una investigación exploratoria, analítica, inductiva y deductiva. Una vez definida la metodología, se procedió a realizar una encuesta a los colaboradores de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE matriz, en la mencionada encuesta se tomó en consideración al personal administrativo y docente, los cuales nos brindaron información prioritaria para realización de las propuestas. Una vez se contó con una visión amplia de los procesos, necesidades de la unidad y los requerimientos de los colaboradores de la unidad. El 97,7% de colaboradores de la Universidad consideraron que se debe actualizar el marketing digital de la Unidad de Talento Humano, además que es necesaria una comunicación más personalizada, con un enfoque bidireccional, además de realizar seguimientos de casos e implementar nuevas tecnologías para comunicar tema de interés como las oportunidades laborales y campañas de salud.