Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008

El Mercado de Gaseosas ha mantenido un crecimiento sostenido desde el 2003. Después de la entrada de diferentes marcas y precios, EBC ha ido creciendo en ventas recuperando e incrementando su participación en el mercado ecuatoriano. Para los siguientes años, se estima que el crecimiento del mercado...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: León Stopper, Ana Lucía (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2008
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1425
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El Mercado de Gaseosas ha mantenido un crecimiento sostenido desde el 2003. Después de la entrada de diferentes marcas y precios, EBC ha ido creciendo en ventas recuperando e incrementando su participación en el mercado ecuatoriano. Para los siguientes años, se estima que el crecimiento del mercado se dará a ritmo más lento, siendo EBC la empresa que captará mayor mercado y con ello mayor participación en el mismo. EBC es líder en el mercado ecuatoriano de gaseosas, pero ese liderazgo lo ha logrado gracias a una adecuada reingeniería y optimización de recursos, adaptándose a los cambios que exige el mercado, reforzando el trabajo en equipo, sumado a programas de capacitación a sus colaboradores, y la mejora de procesos tecnológicos, sin descuidar a clientes y consumidores