Propuesta estratégica de marketing para la empresa almacén Jiménez Moreira, matriz centro de Quito y sucursal Sangolquí

Almacén Jiménez Moreira se constituye dentro de la industria de servicio alimenticio y de ventas para la reventa de consumidores minoristas, como una pequeña empresa, cuya actividad corresponde a la distribución de: artículos para el hogar, línea hotelera y plásticos para la agroindustria. La misma...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Jiménez Moreira, Bárbara Karina (author)
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6907
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:Almacén Jiménez Moreira se constituye dentro de la industria de servicio alimenticio y de ventas para la reventa de consumidores minoristas, como una pequeña empresa, cuya actividad corresponde a la distribución de: artículos para el hogar, línea hotelera y plásticos para la agroindustria. La misma que permanece en el mercado por más de 30 años, dentro de su gestión se encuentra como una de las fortalezas más importantes la cobertura a clientes, que pese a que tenga la empresa poco recurso humano, dicha fortaleza hace sostenible su actividad. Respecto a amenazas, el bajo nivel de fidelización a clientes hace que el entorno competitivo sea más fuerte ...