Incidencia de la técnica Mapa Mental para el desarrollo de lenguaje y pensamiento de los niños de 3 -4 años del Centro Desarrollo Infantil Guaguakuna durante el período lectivo 2013-2014. Propuesta
El desarrollo del Lenguaje y Pensamiento en los niños(as) de 3 a 4 años es uno de los procesos cognitivos más importantes a tener en cuenta en el trabajo tanto del aula como en la vida diaria, puesto que pone de manifiesto el desarrollo cognitivo que se tiene a esta edad. Y gracias a todas las estra...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
語言: | spa |
出版: |
2014
|
主題: | |
在線閱讀: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9544 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
總結: | El desarrollo del Lenguaje y Pensamiento en los niños(as) de 3 a 4 años es uno de los procesos cognitivos más importantes a tener en cuenta en el trabajo tanto del aula como en la vida diaria, puesto que pone de manifiesto el desarrollo cognitivo que se tiene a esta edad. Y gracias a todas las estrategias metodológicas y técnicas utilizadas en las actividades diarias se puede organizar de mejor manera el correcto desarrollo de sus capacidades cognitivas superiores y lograr un mejor aprendizaje significativo... |
---|