Incidencia de la estrategia metodológica mapa mental en el desarrollo del pensamiento verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años de la ciudad de Quito, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014
El presente estudio de investigación se llevó a cabo en el Colegio Americano de la ciudad de Quito con los alumnos de 4 y 5 años de edad, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Uno de los motivos que nos llevó a realizar esta investigación fue el confirmar si la estrategia metodológ...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Այլ հեղինակներ: | |
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2014
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9727 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Ամփոփում: | El presente estudio de investigación se llevó a cabo en el Colegio Americano de la ciudad de Quito con los alumnos de 4 y 5 años de edad, durante el segundo quimestre del año lectivo 2013-2014. Uno de los motivos que nos llevó a realizar esta investigación fue el confirmar si la estrategia metodológica, "mapa mental" incide en el desarrollo del pensamiento verbal y no verbal de los niños y niñas de 4 a 5 años, ya que es un estudio en el cual los niños y niñas tienen que aprender a desarrollar su pensamiento a través del desarrollo de habilidades, destrezas y competencias para elaborar sus propios conceptos. |
---|