Diseño de estrategias de marketing digital para el posicionamiento de las farmacias independientes del Distrito Metropolitano de Quito

El mercado farmacéutico ecuatoriano está dominado por cinco principales grupos comercializadores los mismos que componen el 85% de las ventas efectuadas, mientras las ventas del sector farmacéutico independiente corresponden al 15% de ventas dentro del mercado. Con lo detallado anteriormente, se det...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Chanatasig Maigua, Martha Lucia (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2022
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/38314
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!