Análisis de la incidencia de los tiempos de inyección y opacidad en un sistema de inyección de riel común diesel CRDI del vehículo Mazda BT-50, cuando se generan códigos de fallas DTC.
Los motores diesel actuales cuentan con un sistema de inyección de riel común de combustible, lo que permite mayor rendimiento y menores emisiones contaminantes, ya que se trata de un sistema de control electrónico. Los componentes electrónicos del sistema están expuestos a posibles fallas, mismas q...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
مؤلفون آخرون: | |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2016
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11749 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|