Análisis de la incidencia de los tiempos de inyección y opacidad en un sistema de inyección de riel común diesel CRDI del vehículo Mazda BT-50, cuando se generan códigos de fallas DTC.
Los motores diesel actuales cuentan con un sistema de inyección de riel común de combustible, lo que permite mayor rendimiento y menores emisiones contaminantes, ya que se trata de un sistema de control electrónico. Los componentes electrónicos del sistema están expuestos a posibles fallas, mismas q...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2016
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11749 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|