Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro

El presente estudio de investigación tiene como fin determinar el impacto neuro social en la motivación de productores y comerciantes agrícolas que es provocado por el sistema nervioso ante situaciones inmersas en lo social, que afectan a su calidad de vida y a sus hogares a través de las ventas de...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Llugsha Chachalo, Jessica Paola (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2018
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
_version_ 1838707565851049984
author Llugsha Chachalo, Jessica Paola
author_facet Llugsha Chachalo, Jessica Paola
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.contributor.none.fl_str_mv Soasti Vega, Marco Antonio
dc.creator.none.fl_str_mv Llugsha Chachalo, Jessica Paola
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05-16
2019-06-25T02:25:34Z
2019-06-25T02:25:34Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentation
dc.identifier.none.fl_str_mv Llugsha Chachalo, Jessica Paola (2019). Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
039268
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv COMUNICACIÓN CORPORATIVA
INDUSTRIA AGRÍCOLA
PROYECTO PRODUCTIVO
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
NEUROMARKETING
dc.title.none.fl_str_mv Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El presente estudio de investigación tiene como fin determinar el impacto neuro social en la motivación de productores y comerciantes agrícolas que es provocado por el sistema nervioso ante situaciones inmersas en lo social, que afectan a su calidad de vida y a sus hogares a través de las ventas de productos agrícolas que son producidos en el cantón Pimampiro. Mediante una investigación cualitativa y cuantitativa se analiza los gastos, uso de terreno, precios, y acontecimientos que afectan la economía de las familias campesinas del cantón. En base a las teorías neuro social, de producción y comercialización, sustenta la investigación ejecutada, al igual que las técnicas de investigación en recolección de información se obtuvo resultados del cual los productores-comerciantes no manifiestan unión y el pago por sus productos no es justo. Por medio de la observación se reconoció de manera técnica el proceso de siembra y cosecha de productos agrícolas y de igual forma el proceso de comercialización en el que fui participe de forma participativa en el comportamiento de la oferta y demanda de los productos. Con lo expuesto se consideró establecer estrategias de neuromarketing y diversificación en el mercado que mejore las condiciones de la comunidad y los hogares rurales de las parroquias de Chuga, Mariano Acosta, San Francisco de Sigsipamba y la zona rural de Pimampiro.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_c7587ebd5a8437e36d91e32b8189969f
identifier_str_mv Llugsha Chachalo, Jessica Paola (2019). Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
039268
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/20432
publishDate 2018
publisher.none.fl_str_mv Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón PimampiroLlugsha Chachalo, Jessica PaolaCOMUNICACIÓN CORPORATIVAINDUSTRIA AGRÍCOLAPROYECTO PRODUCTIVOPRODUCTOS AGRÍCOLASNEUROMARKETINGEl presente estudio de investigación tiene como fin determinar el impacto neuro social en la motivación de productores y comerciantes agrícolas que es provocado por el sistema nervioso ante situaciones inmersas en lo social, que afectan a su calidad de vida y a sus hogares a través de las ventas de productos agrícolas que son producidos en el cantón Pimampiro. Mediante una investigación cualitativa y cuantitativa se analiza los gastos, uso de terreno, precios, y acontecimientos que afectan la economía de las familias campesinas del cantón. En base a las teorías neuro social, de producción y comercialización, sustenta la investigación ejecutada, al igual que las técnicas de investigación en recolección de información se obtuvo resultados del cual los productores-comerciantes no manifiestan unión y el pago por sus productos no es justo. Por medio de la observación se reconoció de manera técnica el proceso de siembra y cosecha de productos agrícolas y de igual forma el proceso de comercialización en el que fui participe de forma participativa en el comportamiento de la oferta y demanda de los productos. Con lo expuesto se consideró establecer estrategias de neuromarketing y diversificación en el mercado que mejore las condiciones de la comunidad y los hogares rurales de las parroquias de Chuga, Mariano Acosta, San Francisco de Sigsipamba y la zona rural de Pimampiro.Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.Soasti Vega, Marco Antonio2019-06-25T02:25:34Z2019-06-25T02:25:34Z2018-05-16info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.presentationml.presentationLlugsha Chachalo, Jessica Paola (2019). Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.039268http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T11:00:48Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/20432Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T11:00:48Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
Llugsha Chachalo, Jessica Paola
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
INDUSTRIA AGRÍCOLA
PROYECTO PRODUCTIVO
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
NEUROMARKETING
status_str publishedVersion
title Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
title_full Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
title_fullStr Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
title_full_unstemmed Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
title_short Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
title_sort Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón Pimampiro
topic COMUNICACIÓN CORPORATIVA
INDUSTRIA AGRÍCOLA
PROYECTO PRODUCTIVO
PRODUCTOS AGRÍCOLAS
NEUROMARKETING
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20432