Diseño, construcción de un banco didáctico del sistema de traslación y giro de los tractores de cadena.

Este documento presenta el trabajo realizado como proyecto de grado y que tiene como objetivo diseñar y construir un banco didáctico del sistema de traslación y giro de los tractores de cadena para uso formativo de profesionales y estudiantes en el área de maquinaria pesada. En el presente proyecto...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: León Flores, Vladimir Roberto (author)
其他作者: Yaselga Carrasco, Rubén Marcelo (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2013
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6785
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Este documento presenta el trabajo realizado como proyecto de grado y que tiene como objetivo diseñar y construir un banco didáctico del sistema de traslación y giro de los tractores de cadena para uso formativo de profesionales y estudiantes en el área de maquinaria pesada. En el presente proyecto se podrá representar el funcionamiento del sistema de giro de los tractores de oruga o cadena, para así poder demostrar y comprender como un tractor de orugas puede realizar un sin número de movimientos, incluso el giro sobre su propio eje. Conjuntamente simulando fallas del sistema y vislumbrar de mejor manera su funcionamiento. Dentro del desarrollo del proyecto se aplicaran un sin número de procedimientos, técnicas, métodos de investigación, diseño y construcción los cuales darán como resultado la culminación exitosa del proyecto planteado. Para poder desarrollar el proyecto se dividirá en tres puntos de diseño mecánico, hidráulico, electrónico y software, que en conjunto ayudaran a simular el funcionamiento y análisis de fallas del sistema de giro de los tractores de oruga. El proyecto termina con la realización de pruebas al sistema completo precisamente con el análisis de su funcionamiento y correcciones si así lo requiriere; además 16 guías de operación de simulación del banco de pruebas. Lo anterior sumado, conduce a la formulación de conclusiones y recomendaciones para el posterior manejo y operación del sistema, igualmente su posterior cuidado y mantenimiento por parte de los educandos.