Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército

Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y dise...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Corella Proaño, Troztky Santiago (author)
Outros Autores: Araujo Fajardo, Alicia E. (author)
Formato: article
Idioma:spa
Publicado em: 2012
Assuntos:
Acesso em linha:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
_version_ 1832366361001590784
author Corella Proaño, Troztky Santiago
author2 Araujo Fajardo, Alicia E.
author2_role author
author_facet Corella Proaño, Troztky Santiago
Araujo Fajardo, Alicia E.
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.creator.none.fl_str_mv Corella Proaño, Troztky Santiago
Araujo Fajardo, Alicia E.
dc.date.none.fl_str_mv 2012-09-01
2013-06-11T14:32:36Z
2013-06-11T14:32:36Z
dc.format.none.fl_str_mv application/postscript
dc.identifier.none.fl_str_mv Troztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí
038491
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUI / ESPE / 2012
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv CEREBRO LÍMBICO
CEREBRO NEOCÓRTEX
MODELO EDUCATIVO
CONECTIVISMO
dc.title.none.fl_str_mv Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/article
description Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios micro
eu_rights_str_mv openAccess
format article
id ESPE_db61d25de87d293cd07b946c9e966a2d
identifier_str_mv Troztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí
038491
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/6422
publishDate 2012
publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUI / ESPE / 2012
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del EjércitoCorella Proaño, Troztky SantiagoAraujo Fajardo, Alicia E.CEREBRO LÍMBICOCEREBRO NEOCÓRTEXMODELO EDUCATIVOCONECTIVISMOVivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y diseños de plan de estudios microSANGOLQUI / ESPE / 20122013-06-11T14:32:36Z2013-06-11T14:32:36Z2012-09-01info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/articleapplication/postscriptTroztky Santiago, Corella Proaño. Alicia E. Araujo Fajardo(2012) Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército. Maestría en Docencia Universitaria. ESPE. Sede Sangolquí038491http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2018-09-22T00:15:06Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/6422Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422018-09-22T00:15:06Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
Corella Proaño, Troztky Santiago
CEREBRO LÍMBICO
CEREBRO NEOCÓRTEX
MODELO EDUCATIVO
CONECTIVISMO
status_str publishedVersion
title Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
title_full Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
title_fullStr Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
title_full_unstemmed Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
title_short Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
title_sort Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
topic CEREBRO LÍMBICO
CEREBRO NEOCÓRTEX
MODELO EDUCATIVO
CONECTIVISMO
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422