Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y dise...
Guardat en:
Autor principal: | Corella Proaño, Troztky Santiago (author) |
---|---|
Altres autors: | Araujo Fajardo, Alicia E. (author) |
Format: | article |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2012
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422 |
Etiquetes: |
![]()
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
per: Corella Proaño, Troztky Santiago
Publicat: (2012) -
Neuroscience and neuromarketing in public procurement: beyond the «neocortex» and moving to the «limbic brain»
per: Baldeón Barriga, Inés María
Publicat: (2023) -
La teoría del conectivismo de siemens en la educación
per: Marcillo Criollo, Patricia Pilar
Publicat: (2021) -
Conectivismo para la Educación
per: Ledesma-Ayora, Marco
Publicat: (2015) -
El conectivismo pedagógico en la transferencia de conocimientos
per: Valverde Quiroga, Esther Luzdari
Publicat: (2021)