Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y dise...
Guardado en:
Autor principal: | Corella Proaño, Troztky Santiago (author) |
---|---|
Otros Autores: | Araujo Fajardo, Alicia E. (author) |
Formato: | article |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
por: Corella Proaño, Troztky Santiago
Publicado: (2012) -
Neuroscience and neuromarketing in public procurement: beyond the «neocortex» and moving to the «limbic brain»
por: Baldeón Barriga, Inés María
Publicado: (2023) -
La teoría del conectivismo de siemens en la educación
por: Marcillo Criollo, Patricia Pilar
Publicado: (2021) -
Conectivismo para la Educación
por: Ledesma-Ayora, Marco
Publicado: (2015) -
Sistema para la integración de una interfaz cerebro-computador
por: López Feraud, Marcelo Elías
Publicado: (2022)