Artículo Científico - Las herramientas de programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el rendimiento académico en el módulo de Operaciones Defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
Vivimos en una edad ligera donde cada ser humano crea un entorno fácil, que permite él/su avanzar sin cualquier dificultad donde normas de negocio y básicas son alcanzadas. Esto no permite al progreso de educación superior, en la enseñanza y el proceso de aprendizaje sobre todo en macro, meso y dise...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Corella Proaño, Troztky Santiago (author) |
---|---|
Autres auteurs: | Araujo Fajardo, Alicia E. (author) |
Format: | article |
Langue: | spa |
Publié: |
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6422 |
Tags: |
![]()
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Las Herramientas de Programación Neurolingüística enmarcadas en la teoría del conectivismo y su incidencia en el Rendimiento académico en el módulo de operaciones defensivas en la Academia de Guerra del Ejército
par: Corella Proaño, Troztky Santiago
Publié: (2012) -
Neuroscience and neuromarketing in public procurement: beyond the «neocortex» and moving to the «limbic brain»
par: Baldeón Barriga, Inés María
Publié: (2023) -
La teoría del conectivismo de siemens en la educación
par: Marcillo Criollo, Patricia Pilar
Publié: (2021) -
Conectivismo para la Educación
par: Ledesma-Ayora, Marco
Publié: (2015) -
Sistema para la integración de una interfaz cerebro-computador
par: López Feraud, Marcelo Elías
Publié: (2022)