Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.

La base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Proaño Cruz, Daniela Alejandra (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2007
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:La base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de sus productos, y si la otra parte acepta estas condiciones, se firma un contrato comercial, en el cual se determinan aspectos como la exclusividad en la distribución de los productos por ejemplo, la manera en que se van a manejar las marcas de los productos, una vez se haya cumplido con los parámetros establecidos en la ley para poder comercializar dichos productos, entre otras cosas. Estos contratos se firman luego de que las dos partes estén de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, y si una de ellas incumple con estas condiciones, se deben regir a la legislación comercial existente en cada país.