Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.

La base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de...

Mô tả đầy đủ

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Proaño Cruz, Daniela Alejandra (author)
Định dạng: bachelorThesis
Ngôn ngữ:spa
Được phát hành: 2007
Những chủ đề:
Truy cập trực tuyến:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132
Các nhãn: Thêm thẻ
Không có thẻ, Là người đầu tiên thẻ bản ghi này!
_version_ 1839342137665126400
author Proaño Cruz, Daniela Alejandra
author_facet Proaño Cruz, Daniela Alejandra
author_role author
collection Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
dc.contributor.none.fl_str_mv Herrera, Angelita
dc.creator.none.fl_str_mv Proaño Cruz, Daniela Alejandra
dc.date.none.fl_str_mv 2007
2011-01-17T14:34:58Z
2011-01-17T14:34:58Z
dc.format.none.fl_str_mv 106 p.: il.
application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Proaño Cruz, Daniela Alejandra (2007). Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
018141
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
instname:Universidad de las Fuerzas Armadas
instacron:ESPE
dc.subject.none.fl_str_mv MACROAMBIENTE
GESTIÓN EMPRESARIAL
INDICADORES FINANCIEROS
MARKETING
PUBLICIDAD
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description La base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de sus productos, y si la otra parte acepta estas condiciones, se firma un contrato comercial, en el cual se determinan aspectos como la exclusividad en la distribución de los productos por ejemplo, la manera en que se van a manejar las marcas de los productos, una vez se haya cumplido con los parámetros establecidos en la ley para poder comercializar dichos productos, entre otras cosas. Estos contratos se firman luego de que las dos partes estén de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, y si una de ellas incumple con estas condiciones, se deben regir a la legislación comercial existente en cada país.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPE_e3a877f90a2881d92862d69c4d96d9e1
identifier_str_mv Proaño Cruz, Daniela Alejandra (2007). Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí
018141
instacron_str ESPE
institution ESPE
instname_str Universidad de las Fuerzas Armadas
language spa
network_acronym_str ESPE
network_name_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
oai_identifier_str oai:repositorio.espe.edu.ec:21000/2132
publishDate 2007
publisher.none.fl_str_mv SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
reponame_str Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadas
repository_id_str 2042
spelling Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.Proaño Cruz, Daniela AlejandraMACROAMBIENTEGESTIÓN EMPRESARIALINDICADORES FINANCIEROSMARKETINGPUBLICIDADLa base legal para poder obtener la representación de productos cuyas marcas pertenecen a otras empresas, está regulado por los contratos que se firmen entre las partes. La empresa dueña de las marcas de los productos establecen los parámetros bajo los cuales se va a trabajar en la representación de sus productos, y si la otra parte acepta estas condiciones, se firma un contrato comercial, en el cual se determinan aspectos como la exclusividad en la distribución de los productos por ejemplo, la manera en que se van a manejar las marcas de los productos, una vez se haya cumplido con los parámetros establecidos en la ley para poder comercializar dichos productos, entre otras cosas. Estos contratos se firman luego de que las dos partes estén de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, y si una de ellas incumple con estas condiciones, se deben regir a la legislación comercial existente en cada país.SANGOLQUÍ / ESPE / 2007Herrera, Angelita2011-01-17T14:34:58Z2011-01-17T14:34:58Z2007info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis106 p.: il.application/pdfProaño Cruz, Daniela Alejandra (2007). Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA. Facultad de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. ESPE. Sede Sangolquí018141http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadasinstname:Universidad de las Fuerzas Armadasinstacron:ESPE2024-07-27T10:14:10Zoai:repositorio.espe.edu.ec:21000/2132Institucionalhttps://repositorio.espe.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espe.edu.ec/https://repositorio.espe.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:20422024-07-27T10:14:10Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas - Universidad de las Fuerzas Armadasfalse
spellingShingle Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
Proaño Cruz, Daniela Alejandra
MACROAMBIENTE
GESTIÓN EMPRESARIAL
INDICADORES FINANCIEROS
MARKETING
PUBLICIDAD
status_str publishedVersion
title Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
title_full Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
title_fullStr Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
title_full_unstemmed Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
title_short Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
title_sort Diseño de estrategias financieras para la comercialización de los productos de la empresa CAISAC IN. CIA. LTDA.
topic MACROAMBIENTE
GESTIÓN EMPRESARIAL
INDICADORES FINANCIEROS
MARKETING
PUBLICIDAD
url http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/2132