Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui

El presente trabajo busca analizar el comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las Decisiones de Compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón Rumiñahui. El comportamiento del consumidor está en constante evolución y puede...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Soria Zambonino, Josué Sebastián (author)
מחברים אחרים: Yupa Rodríguez, Estefany Shayde (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/32765
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!