Análisis de la inteligencia Lógico- Matemática en el desarrollo de la noción de cantidad en niños de 5 años del nivel Preparatoria, en la Unidad Educativa Juan Montalvo del Cantón Rumiñahui, Año Lectivo 2024 – 2025

El desarrollo de la inteligencia lógico-matemático en la primera infancia es un pilar fundamental en la adquisición de conocimientos básicos sobre el mundo que rodea a los niños. Según Gardner (1983), los seres humanos poseemos múltiples inteligencias, y entre ellas, la inteligencia lógico-matemátic...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Farinango Cabascango, Diana Verónica (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2025
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/49672
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!