Análisis de la inteligencia Lógico- Matemática en el desarrollo de la noción de cantidad en niños de 5 años del nivel Preparatoria, en la Unidad Educativa Juan Montalvo del Cantón Rumiñahui, Año Lectivo 2024 – 2025

El desarrollo de la inteligencia lógico-matemático en la primera infancia es un pilar fundamental en la adquisición de conocimientos básicos sobre el mundo que rodea a los niños. Según Gardner (1983), los seres humanos poseemos múltiples inteligencias, y entre ellas, la inteligencia lógico-matemátic...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Farinango Cabascango, Diana Verónica (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2025
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/49672
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!