Influencia de la aplicación de una guía didáctica de ejercicios para el desarrollo del pensamiento técnico – táctico ofensivo individual masculino de los atletas 12 a 14 años de la escuela de baloncesto infantil de Calderón Gadpp

Dentro de la investigación que se desarrolla en este proyecto se han determinado un grupo de deficiencias relacionadas con la solución de situaciones tácticas dentro de la competición del equipo masculino de la categoría 12 a 14 años de las escuelas especializadas de baloncesto del sector de Calderó...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Herrera Camacho, Angélica Paola (author)
格式: masterThesis
語言:spa
出版: 2020
主題:
在線閱讀:http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/22486
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Dentro de la investigación que se desarrolla en este proyecto se han determinado un grupo de deficiencias relacionadas con la solución de situaciones tácticas dentro de la competición del equipo masculino de la categoría 12 a 14 años de las escuelas especializadas de baloncesto del sector de Calderón en la provincia de Pichincha. Al mejorar de forma íntegra el pensamiento táctico de los atletas antes mencionados, aumentará la calidad y efectividad dentro del juego en cada uno de ellos de forma individual y del equipo en general, el objetivo alcanzado al valuar la influencia de la aplicación de una guía didáctica de ejercicios en el desarrollo del pensamiento técnico-táctico ofensivo individual para lo se las bases teóricas que fundamentan la importancia del desarrollo del pensamiento técnico-táctico ofensivo y diagnosticar el desarrollo del mismo en entrenamiento y competición, La guía didáctica permitió el desarrollo del pensamiento técnico táctico ofensivo, mismo que fue aplicada a través del torneo en el que participo el equipo investigado, comprendiendo varios aspectos como teóricos, psicológicos, técnicos, tácticos y físicos, en este estudio se ha puesto énfasis en la parte técnica táctica y más aún en la ofensiva.