Diseño de un Producto Turístico para el sector de el Boliche-Sacramento en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo

La presente investigación propone: Diseño de un producto turístico para el sector el Boliche en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo; contribuirá al desarrollo turístico del sector, ya que permitirá al turista nacional y extranjero conocer los atractivos naturales y culturales de la zona, por e...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: García Cabezas, Glenda Geovanna (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2011
主题:
在线阅读:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/800
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:La presente investigación propone: Diseño de un producto turístico para el sector el Boliche en el cantón Alausí, provincia de Chimborazo; contribuirá al desarrollo turístico del sector, ya que permitirá al turista nacional y extranjero conocer los atractivos naturales y culturales de la zona, por esto se ofertan cuatro paquetes turísticos que incluyen actividades de naturaleza y cultura, enmarcados en las modalidades de turismo ecológico y agroturismo, además el sitio prestará facilidades como: alimentación, guianza y hospedaje a través de implementación de un sitio que tiene capacidad para recibir 24 pax diarios, este tendrá condiciones de albergar a turistas nacionales como extranjeros, que lo convierte en un oferta completa, innovadora en donde el turista podrá tener una experiencia en medio de la naturaleza, el centro turístico “El Boliche” aportará al beneficio económico, y ambiental del sitio, contribuyendo para la erradicación de la pobreza, desempleo, beneficiando la economía local, y manteniendo viva la cultura de su gente. Con el análisis económico y financiero se determinaron indicadores financieros como la relación beneficio costo siendo 1,80 USD, con una TIR de 15% y un VAN de $19.358 USD lo que indica que el proyecto es económicamente rentable; se recomienda seguir parámetros indicados para el desarrollo de la actividad turística.