Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017

El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunic...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Domínguez Salazar, Pablo Andrés (author)
Format: bachelorThesis
Langue:spa
Publié: 2017
Sujets:
Accès en ligne:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunicación directa con el mismo, logrando así resultados de mejoramiento comercial y seguimiento de clientes, en cuanto a estadísticas adicionales como evaluación de proceso estratégicos que se desarrollen. La implementación de estrategias de marketing digital a través de las TIC utilizando herramientas que permitan interactuar el cliente con la red con gran facilidad en sitios que más frecuentan, de acuerdo a la generación tecnológica que se encuentre el grupo seleccionado. La empresa al utilizar medios tradicionales de publicidad digital no tiene comunicación directa con el cliente por eso se debe establecer estrategias que ayuden a mejorar la relación cliente-empresa. Se recomienda establecer programas de ejecución y control para que la empresa entre en la competencia por medios tecnológicos y poder llegar a la mayor parte de personas ahorrando tiempo y dinero.