Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017

El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunic...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Domínguez Salazar, Pablo Andrés (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2017
主题:
在线阅读:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunicación directa con el mismo, logrando así resultados de mejoramiento comercial y seguimiento de clientes, en cuanto a estadísticas adicionales como evaluación de proceso estratégicos que se desarrollen. La implementación de estrategias de marketing digital a través de las TIC utilizando herramientas que permitan interactuar el cliente con la red con gran facilidad en sitios que más frecuentan, de acuerdo a la generación tecnológica que se encuentre el grupo seleccionado. La empresa al utilizar medios tradicionales de publicidad digital no tiene comunicación directa con el cliente por eso se debe establecer estrategias que ayuden a mejorar la relación cliente-empresa. Se recomienda establecer programas de ejecución y control para que la empresa entre en la competencia por medios tecnológicos y poder llegar a la mayor parte de personas ahorrando tiempo y dinero.