Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017

El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunic...

Πλήρης περιγραφή

Αποθηκεύτηκε σε:
Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Domínguez Salazar, Pablo Andrés (author)
Μορφή: bachelorThesis
Γλώσσα:spa
Έκδοση: 2017
Θέματα:
Διαθέσιμο Online:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778
Ετικέτες: Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
_version_ 1839320633077399552
author Domínguez Salazar, Pablo Andrés
author_facet Domínguez Salazar, Pablo Andrés
author_role author
collection Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
dc.contributor.none.fl_str_mv Guillín Núñez, Milton Eduardo
Pilaguano Mendoza, José Gabriel
dc.creator.none.fl_str_mv Domínguez Salazar, Pablo Andrés
dc.date.none.fl_str_mv 2017-01-30
2020-02-14T15:31:46Z
2025-06-18T12:49:24Z
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.identifier.none.fl_str_mv Domínguez Salazar, Pablo Andrés. (2017). Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.publisher.none.fl_str_mv Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
dc.relation.none.fl_str_mv UDCTFADE;102T0189
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org.//licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
instname:Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
instacron:ESPOCH
dc.subject.none.fl_str_mv CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN
dc.title.none.fl_str_mv Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
description El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunicación directa con el mismo, logrando así resultados de mejoramiento comercial y seguimiento de clientes, en cuanto a estadísticas adicionales como evaluación de proceso estratégicos que se desarrollen. La implementación de estrategias de marketing digital a través de las TIC utilizando herramientas que permitan interactuar el cliente con la red con gran facilidad en sitios que más frecuentan, de acuerdo a la generación tecnológica que se encuentre el grupo seleccionado. La empresa al utilizar medios tradicionales de publicidad digital no tiene comunicación directa con el cliente por eso se debe establecer estrategias que ayuden a mejorar la relación cliente-empresa. Se recomienda establecer programas de ejecución y control para que la empresa entre en la competencia por medios tecnológicos y poder llegar a la mayor parte de personas ahorrando tiempo y dinero.
eu_rights_str_mv openAccess
format bachelorThesis
id ESPOCH_0071a78b51dc597b8aac0a387c803782
identifier_str_mv Domínguez Salazar, Pablo Andrés. (2017). Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.
instacron_str ESPOCH
institution ESPOCH
instname_str Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
language spa
network_acronym_str ESPOCH
network_name_str Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
oai_identifier_str oai:dspace.espoch.edu.ec:123456789/13778
publishDate 2017
publisher.none.fl_str_mv Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
reponame_str Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
repository.mail.fl_str_mv .
repository.name.fl_str_mv Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
repository_id_str 1750
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org.//licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
spelling Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017Domínguez Salazar, Pablo AndrésCIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVASMARKETINGESTRATEGIAS DE MARKETINGMARKETING DIGITALATENCIÓN AL CLIENTECOMUNICACIÓNEl objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunicación directa con el mismo, logrando así resultados de mejoramiento comercial y seguimiento de clientes, en cuanto a estadísticas adicionales como evaluación de proceso estratégicos que se desarrollen. La implementación de estrategias de marketing digital a través de las TIC utilizando herramientas que permitan interactuar el cliente con la red con gran facilidad en sitios que más frecuentan, de acuerdo a la generación tecnológica que se encuentre el grupo seleccionado. La empresa al utilizar medios tradicionales de publicidad digital no tiene comunicación directa con el cliente por eso se debe establecer estrategias que ayuden a mejorar la relación cliente-empresa. Se recomienda establecer programas de ejecución y control para que la empresa entre en la competencia por medios tecnológicos y poder llegar a la mayor parte de personas ahorrando tiempo y dinero.The objective of the present investigation is the elaboration of digital strategies through digital marketing to improve its commercialization. A market study was made to determine how to integrate to customers to the enterprise by means of the technology to keep a direct communication with these by reaching on this form, outcomes of commercial improvement and customer tracking, meanwhile the additional statistics like evaluation of the strategies of processes that will be developed. The implementing of the digital marketing strategies trough TIC’s by using tools that allow interacting both the customer with the network with a big easiness in the sites that they surf frequently. According to the technological generation in which the selected group is. The enterprise at the moment to use traditional means of digital marketing does not have a direct communication whit the customer that is why it must establish strategies that help to improve the relation customer-enterprise. It is recommended to establish execution programs for the enterprise enters to the competition through technological means and could reach a big amount of people by saving time and money.Escuela Superior Politécnica de ChimborazoGuillín Núñez, Milton EduardoPilaguano Mendoza, José Gabriel2020-02-14T15:31:46Z2025-06-18T12:49:24Z2017-01-30info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisapplication/pdfDomínguez Salazar, Pablo Andrés. (2017). Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017. Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Riobamba.https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778spaUDCTFADE;102T0189info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org.//licenses/by-nc-sa/3.0/ec/reponame:Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazoinstname:Escuela Superior Politécnica de Chimborazoinstacron:ESPOCH2025-06-18T12:49:24Zoai:dspace.espoch.edu.ec:123456789/13778Institucionalhttp://dspace.espoch.edu.ec/Universidad públicahttps://www.espoch.edu.ec/es/http://dspace.espoch.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:17502025-06-18T12:49:24Repositorio Escuela Superior Politécnica de Chimborazo - Escuela Superior Politécnica de Chimborazofalse
spellingShingle Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
Domínguez Salazar, Pablo Andrés
CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN
status_str publishedVersion
title Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
title_full Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
title_fullStr Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
title_short Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
title_sort Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
topic CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS
MARKETING
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
ATENCIÓN AL CLIENTE
COMUNICACIÓN
url https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778