Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunic...
Saved in:
Main Author: | Domínguez Salazar, Pablo Andrés (author) |
---|---|
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Marketing digital en la Microempresa Romano Market en la ciudad de babahoyo del periodo 2023.
by: De Lucca Quiñonez, Karina Vanessa
Published: (2025) -
Plan de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Fernando, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, año 2017
by: Shulqui de la Cruz, Lida Verónica
Published: (2018) -
Estrategias de marketing digital en El Minimarket Joha de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
by: Contreras Barreno, Lexy Victoria
Published: (2023) -
Plan estratégico de marketing para la optimización en el servicio de atención al cliente del departamento de participación ciudadana del GAD municipal de Ibarra
by: Torres Paez, Edison Andrés
Published: (2016) -
Gestión administrativa para la empresa Acerías Romano S.A.
by: Cruz Paredes, María José
Published: (2023)