Estrategias de marketing digital para la Empresa Acerias Romano S.A. en la provincia de Tungurahua, período 2016-2017
El objetivo de la presente investigación en la elaboración de estrategias digitales utilizando el marketing digital para mejorar su comercialización, se realizó un estudio de mercado para determinar cómo integrar a los clientes a la empresa a través de la tecnología para mantener siempre una comunic...
Saved in:
主要作者: | Domínguez Salazar, Pablo Andrés (author) |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2017
|
主题: | |
在线阅读: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/13778 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Marketing digital en la Microempresa Romano Market en la ciudad de babahoyo del periodo 2023.
由: De Lucca Quiñonez, Karina Vanessa
出版: (2025) -
Plan de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente en el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial Rural de San Fernando, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, año 2017
由: Shulqui de la Cruz, Lida Verónica
出版: (2018) -
Estrategias de marketing digital en El Minimarket Joha de la ciudad de Babahoyo, periodo 2022.
由: Contreras Barreno, Lexy Victoria
出版: (2023) -
Plan estratégico de marketing para la optimización en el servicio de atención al cliente del departamento de participación ciudadana del GAD municipal de Ibarra
由: Torres Paez, Edison Andrés
出版: (2016) -
Gestión administrativa para la empresa Acerías Romano S.A.
由: Cruz Paredes, María José
出版: (2023)