Diseño de un producto turístico para la parroquia San José de Payamino, cantón Loreto, provincia de Orellana

El presente trabajo propone: diseñar un producto turístico para la parroquia San José de Payamino cantón Loreto provincia de Orellana; mediante la recopilación de información primaria, secundaria y salidas de campo, donde se elaboró la evaluación del potencial turístico con el inventario de atractiv...

Ամբողջական նկարագրություն

Պահպանված է:
Մատենագիտական մանրամասներ
Հիմնական հեղինակ: Fiallos Bonilla, Jessica Silvana (author)
Ձևաչափ: bachelorThesis
Լեզու:spa
Հրապարակվել է: 2018
Խորագրեր:
Առցանց հասանելիություն:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/8514
Ցուցիչներ: Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
Նկարագրություն
Ամփոփում:El presente trabajo propone: diseñar un producto turístico para la parroquia San José de Payamino cantón Loreto provincia de Orellana; mediante la recopilación de información primaria, secundaria y salidas de campo, donde se elaboró la evaluación del potencial turístico con el inventario de atractivos naturales y culturales y el diagnóstico situacional. Para la elaboración del estudio de mercado se lo realizó mediante la aplicación de una encuesta determinando el perfil del turista nacional y extranjero. Para la elaboración del estudio técnico productivo se diseñó un plan mercadotécnico basado en canales de distribución directa, un plan de comunicación conformado por un slogan, tarjeta de presentación, tríptico, diseño de página web y otros medios que contribuirán a la captación de consumidores y asegure el éxito, para el circuito turístico San José de Payamino Lugar verde con historia se elaboró dos paquetes con sus respectivos itinerarios y costos. Para la realización del estudio administrativo legal se creará un Centro de Turismo Comunitario, para la determinación de la evaluación ambiental se elaboró una tabla de mitigación ambiental, por último, se hizo el estudio financiero que determina que la inversión inicial será 185127,94 dando un VAN positivo alcanzando un TIR de 36%, y una relación de beneficio / costo de 1,28. Se concluye que el producto si es factible y se recomienda su implementación como aporte al desarrollo y crecimiento de la oferta turística de la parroquia. Palabras clave: PRODUCTO TURÍSTICO - ATRACTIVOS TURÍSTICOS - PAQUETES TURÍSTICOS.