Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Saved in:
Hovedforfatter: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2024
|
Fag: | |
Online adgang: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tags: |
![]()
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
af: Roca Reyes, Derly Fiorella
Udgivet: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
af: Loor Moreira, Genessis Daniela
Udgivet: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
af: Zumba Mejía, María Fernanda
Udgivet: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
af: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Udgivet: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
af: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Udgivet: (2024)