Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2024
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tags: |
![]()
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
von: Roca Reyes, Derly Fiorella
Veröffentlicht: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
von: Loor Moreira, Genessis Daniela
Veröffentlicht: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
von: Zumba Mejía, María Fernanda
Veröffentlicht: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
von: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Veröffentlicht: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
von: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Veröffentlicht: (2024)