Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Μορφή: | masterThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
ανά: Roca Reyes, Derly Fiorella
Έκδοση: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
ανά: Loor Moreira, Genessis Daniela
Έκδοση: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
ανά: Zumba Mejía, María Fernanda
Έκδοση: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
ανά: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Έκδοση: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
ανά: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Έκδοση: (2024)