Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Saved in:
Main Author: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tags: |
![]()
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
by: Roca Reyes, Derly Fiorella
Published: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
by: Loor Moreira, Genessis Daniela
Published: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
by: Zumba Mejía, María Fernanda
Published: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
by: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Published: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
by: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Published: (2024)