Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Aineistotyyppi: | masterThesis |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2024
|
Aiheet: | |
Linkit: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tagit: |
![]()
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
Tekijä: Roca Reyes, Derly Fiorella
Julkaistu: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
Tekijä: Loor Moreira, Genessis Daniela
Julkaistu: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
Tekijä: Zumba Mejía, María Fernanda
Julkaistu: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
Tekijä: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Julkaistu: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
Tekijä: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Julkaistu: (2024)