Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Formáid: | masterThesis |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2024
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Clibeanna: |
![]()
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
de réir: Roca Reyes, Derly Fiorella
Foilsithe / Cruthaithe: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
de réir: Loor Moreira, Genessis Daniela
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
de réir: Zumba Mejía, María Fernanda
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
de réir: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
de réir: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)