Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Gardado en:
Autor Principal: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Formato: | masterThesis |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2024
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
por: Roca Reyes, Derly Fiorella
Publicado: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
por: Loor Moreira, Genessis Daniela
Publicado: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
por: Zumba Mejía, María Fernanda
Publicado: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
por: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Publicado: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
por: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Publicado: (2024)