Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba
El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author) |
---|---|
Format: | masterThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2024
|
Teme: | |
Online dostop: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365 |
Oznake: |
![]()
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
Estrategias de neuromarketing para la promoción del turismo gastronómico en el restaurante Selina, comuna Montañita, cantón Santa Elena, 2024
od: Roca Reyes, Derly Fiorella
Izdano: (2025) -
Marketing sensorial en la cafetería y panadería Andy Tea en la ciudad de Riobamba para mejorar la percepción de los clientes
od: Loor Moreira, Genessis Daniela
Izdano: (2024) -
Marketing sensorial para posicionar la marca Edén Company en la ciudad de Riobamba
od: Zumba Mejía, María Fernanda
Izdano: (2024) -
Neuromarketing para la gestión de marca de lácteos Santa Fe en la ciudad de Riobamba
od: Hidalgo Pumagualle, Esteban Josué
Izdano: (2021) -
Marketing sensorial y las percepciones de los clientes del restaurante baruch
od: Mijas Encarnacion, Denis Jonier
Izdano: (2024)