Neuromarketing sensorial en el punto de venta para posicionar la marca de la empresa American Mega Gym en la ciudad de Riobamba

El estudio realizado tuvo como finalidad elaborar una propuesta de neuromarketing sensorial como estrategia para mejorar el posicionamiento de la marca American Mega Gym en Riobamba, Ecuador, frente a la creciente competencia en el mercado fitness. Para el desarrollo de este trabajo se realizó un es...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Lomas Villarroel, Cristhian Sebastián (author)
Materiálatiipa: masterThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2024
Fáttát:
Liŋkkat:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/23365
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!
Lasit vuosttaš kommeantta. Visot kommeanttat leat almmolaččat.!
Čálihuva vuohččan sisa