Marketing de gobernabilidad para el manejo de la imagen de CONAGOPARE Chimborazo

En la actualidad el CONAGOPARE CHIMBORAZO carece de estrategias de Marketing de Gobernabilidad el cual impide el mejoramiento continuo de la institución, por ello el presente Trabajo de Titulación tuvo por objetivo realizar un Marketing de Gobernabilidad para el manejo de la imagen de CONAGOPARE Chi...

Cijeli opis

Spremljeno u:
Bibliografski detalji
Glavni autor: Totoy Ugsiña, Katheryn Estefania (author)
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2023
Teme:
Online pristup:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/22279
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Opis
Sažetak:En la actualidad el CONAGOPARE CHIMBORAZO carece de estrategias de Marketing de Gobernabilidad el cual impide el mejoramiento continuo de la institución, por ello el presente Trabajo de Titulación tuvo por objetivo realizar un Marketing de Gobernabilidad para el manejo de la imagen de CONAGOPARE Chimborazo, con la finalidad de desarrollar e implementar estrategias de Marketing que permita mejorar la imagen de dicha entidad, la metodología aplicada tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo, la población en estudio fue la población económicamente activa de la provincia, siendo fundamental la aplicación de una investigación documental y de campo para obtener la información respectiva a través de métodos, técnicas e instrumentos, entre los cuales fueron la entrevista dirigida a los presidentes de los GADs Parroquiales y la encuesta aplicada a toda la población de la provincia de Chimborazo, mediante esta metodología se logró determinar que CONAGOPARE carece de estrategias de Marketing ocasionando que la imagen de la institución se maneje de manera empírica además se omite la utilización de cualquier tipo de estrategias, no cuenta con una buena comunicación que muestre el apoyo del actual presidente de la institución hacia las parroquias rurales, debido a la inexistencia de la comunicación podría existir confusión en la ciudadanía al diferenciar la administración actual de las anteriores, no cuenta con una política donde se dé a conocer las gestiones que se van a realizar. Se concluye que la investigación ha evidenciado cómo las estrategias de marketing de gobernabilidad contribuyeron de manera directa al mejoramiento de la imagen de CONAGOPARE Chimborazo, la mala percepción que tiene la gente sobre la entidad genera una mala imagen corporativa. Sin embargo, la capacitación a los presidentes de los GAD Parroquiales y una política de comunicación transparente, propiciaron un cambio positivo en la percepción de la ciudadanía.