Aplicación de la teoría APOE en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estadística inferencial en la carrera de estadística de la ESPOCH, periodo abril- agosto 2022
El objetivo de este proyecto de investigación se centró en aplicar la teoría APOE (acción, proceso, objeto, esquema) para identificar las dificultades y soluciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos mínimos con baja habilidad que se presentaron en la asignatura de Estadística I...
Guardado en:
Autor principal: | Arias Esparza, Leonela Carolina (author) |
---|---|
Otros Autores: | Tiuquinga Morocho, Viviana Nataly (author) |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19905 |
Etiquetas: |
![]()
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
GeoGebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de límite al infinito e infinito: propuesta didáctica para los estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
por: Montalván Hidalgo, Jennifer Geovanna
Publicado: (2021) -
Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.
por: Chiluisa Morales, Jefferson Misael
Publicado: (2022) -
El uso de Geogebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de Límite: una propuesta didáctica para estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
por: Muela Pillajo, Jimmy Alexander
Publicado: (2020) -
La teoría APOE y el álgebra lineal en la carrera de Matemática de la ESPOCH: transformaciones lineales
por: Sarango Jumbo, Tanya Johana
Publicado: (2024) -
Revisión sistemática de la teoría APOE para los últimos semestres de la carrera de matemática de la ESPOCH
por: Aldás Castro, Angélica Tatiana
Publicado: (2022)