Aplicación de la teoría APOE en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estadística inferencial en la carrera de estadística de la ESPOCH, periodo abril- agosto 2022

El objetivo de este proyecto de investigación se centró en aplicar la teoría APOE (acción, proceso, objeto, esquema) para identificar las dificultades y soluciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos mínimos con baja habilidad que se presentaron en la asignatura de Estadística I...

Полное описание

Сохранить в:
Библиографические подробности
Главный автор: Arias Esparza, Leonela Carolina (author)
Другие авторы: Tiuquinga Morocho, Viviana Nataly (author)
Формат: bachelorThesis
Язык:spa
Опубликовано: 2022
Предметы:
Online-ссылка:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19905
Метки: Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!

Схожие документы