Aplicación de la teoría APOE en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estadística inferencial en la carrera de estadística de la ESPOCH, periodo abril- agosto 2022
El objetivo de este proyecto de investigación se centró en aplicar la teoría APOE (acción, proceso, objeto, esquema) para identificar las dificultades y soluciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos mínimos con baja habilidad que se presentaron en la asignatura de Estadística I...
Сохранить в:
Главный автор: | Arias Esparza, Leonela Carolina (author) |
---|---|
Другие авторы: | Tiuquinga Morocho, Viviana Nataly (author) |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19905 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
GeoGebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de límite al infinito e infinito: propuesta didáctica para los estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
по: Montalván Hidalgo, Jennifer Geovanna
Опубликовано: (2021) -
Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.
по: Chiluisa Morales, Jefferson Misael
Опубликовано: (2022) -
El uso de Geogebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de Límite: una propuesta didáctica para estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
по: Muela Pillajo, Jimmy Alexander
Опубликовано: (2020) -
La teoría APOE y el álgebra lineal en la carrera de Matemática de la ESPOCH: transformaciones lineales
по: Sarango Jumbo, Tanya Johana
Опубликовано: (2024) -
Revisión sistemática de la teoría APOE para los últimos semestres de la carrera de matemática de la ESPOCH
по: Aldás Castro, Angélica Tatiana
Опубликовано: (2022)