Aplicación de la teoría APOE en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estadística inferencial en la carrera de estadística de la ESPOCH, periodo abril- agosto 2022
El objetivo de este proyecto de investigación se centró en aplicar la teoría APOE (acción, proceso, objeto, esquema) para identificar las dificultades y soluciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos mínimos con baja habilidad que se presentaron en la asignatura de Estadística I...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Arias Esparza, Leonela Carolina (author) |
---|---|
Další autoři: | Tiuquinga Morocho, Viviana Nataly (author) |
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19905 |
Tagy: |
![]()
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Podobné jednotky
-
GeoGebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de límite al infinito e infinito: propuesta didáctica para los estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
Autor: Montalván Hidalgo, Jennifer Geovanna
Vydáno: (2021) -
Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.
Autor: Chiluisa Morales, Jefferson Misael
Vydáno: (2022) -
El uso de Geogebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de Límite: una propuesta didáctica para estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
Autor: Muela Pillajo, Jimmy Alexander
Vydáno: (2020) -
La teoría APOE y el álgebra lineal en la carrera de Matemática de la ESPOCH: transformaciones lineales
Autor: Sarango Jumbo, Tanya Johana
Vydáno: (2024) -
Revisión sistemática de la teoría APOE para los últimos semestres de la carrera de matemática de la ESPOCH
Autor: Aldás Castro, Angélica Tatiana
Vydáno: (2022)