Aplicación de la teoría APOE en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estadística inferencial en la carrera de estadística de la ESPOCH, periodo abril- agosto 2022
El objetivo de este proyecto de investigación se centró en aplicar la teoría APOE (acción, proceso, objeto, esquema) para identificar las dificultades y soluciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos mínimos con baja habilidad que se presentaron en la asignatura de Estadística I...
Saved in:
主要作者: | Arias Esparza, Leonela Carolina (author) |
---|---|
其他作者: | Tiuquinga Morocho, Viviana Nataly (author) |
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19905 |
标签: |
![]()
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
GeoGebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de límite al infinito e infinito: propuesta didáctica para los estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
由: Montalván Hidalgo, Jennifer Geovanna
出版: (2021) -
Uso de GeoGebra en la formación de docentes de matemática, para desarrollar el proceso de enseñanza - aprendizaje del concepto de derivada, basado en su descomposición genética, en estudiantes del quinto semestre de la Carrera de Pedagogía de las Ciencias Experimentales Matemática y Física, en el periodo 2022-2022.
由: Chiluisa Morales, Jefferson Misael
出版: (2022) -
El uso de Geogebra en la enseñanza-aprendizaje de la concepción dinámica del concepto de Límite: una propuesta didáctica para estudiantes de Bachillerato General Unificado (BGU)
由: Muela Pillajo, Jimmy Alexander
出版: (2020) -
La teoría APOE y el álgebra lineal en la carrera de Matemática de la ESPOCH: transformaciones lineales
由: Sarango Jumbo, Tanya Johana
出版: (2024) -
Revisión sistemática de la teoría APOE para los últimos semestres de la carrera de matemática de la ESPOCH
由: Aldás Castro, Angélica Tatiana
出版: (2022)