Aplicación de la teoría APOE en el proceso de enseñanza-aprendizaje de estadística inferencial en la carrera de estadística de la ESPOCH, periodo abril- agosto 2022

El objetivo de este proyecto de investigación se centró en aplicar la teoría APOE (acción, proceso, objeto, esquema) para identificar las dificultades y soluciones en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los contenidos mínimos con baja habilidad que se presentaron en la asignatura de Estadística I...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Arias Esparza, Leonela Carolina (author)
מחברים אחרים: Tiuquinga Morocho, Viviana Nataly (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2022
נושאים:
גישה מקוונת:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19905
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!