Propuesta de un modelo de gestión de calidad en el servicio y su incidencia en la atención a los usuarios en talleres municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pastaza, período 2014-2015.

Tanto las empresas públicas como privadas deben adaptarse a los cambios que a diario se presentan sobre todo en la administración y por ende en la dotación de servicios, de esto depende el grado de competitividad como el cumplimiento de sus objetivos y metas. Una herramienta fundamental en este proc...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Riofrío Buenaño, Milene Raquel (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2015
נושאים:
גישה מקוונת:https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/12247
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!