Marketing turístico para la difusión de los atractivos de la parroquia Bilbao, cantón Penipe
El Trabajo de Integración Curricular se desarrolló en base al tema Marketing Turístico para la difusión de los atractivos de la parroquia Bilbao, por la razón que existe varias deficiencias las mismas que no permiten una difusión correcta, una de las principales es que no existe una marca turística...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | |
---|---|
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://dspace.espoch.edu.ec/handle/123456789/19437 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | El Trabajo de Integración Curricular se desarrolló en base al tema Marketing Turístico para la difusión de los atractivos de la parroquia Bilbao, por la razón que existe varias deficiencias las mismas que no permiten una difusión correcta, una de las principales es que no existe una marca turística con la cual se identifique la parroquia y esto ha generado desconocimiento de los atractivos turísticos, tomando esto en consideración se planteó como objetivo un diseño de plan de marketing turístico destacando el marketing turístico y los beneficios de su aplicación en el entorno turístico. La metodología empleada fue con un enfoque cualitativo y cuantitativo, el nivel de investigación documental y de campo, el diseño Transversal para el nivel de estudio fue descriptivo y exploratorio, para la recolección de datos se aplicó los instrumentos tales como: la entrevista y la encuesta. La selección fue seleccionada aplicando el método de muestreo aleatorio simple de la población económicamente activa de la provincia de Chimborazo y para la comprobación de la hipótesis se aplicó el estadístico chi cuadrado. La propuesta se diseñó mediante el análisis de los datos obtenidos, el análisis del FODA. Se concluye que el plan de marketing turístico favorece a la difusión y promoción por lo que se recomienda que los sectores turísticos empleen un plan de marketing. |
---|